Invierta en el bienestar de sus colaboradores e incremente la productividad de su empresa

Un programa de beneficios exclusivo para usuarios del sector corporativo alimentado con un amplio catálogo de comercios que promueven el bienestar personal y familiar.

Sobre el programa de beneficios 

Hemos desarrollado un eCommerce marketplace exclusivo para colaboradores al cual su empresa podrá afiliarse y premiar a sus mejores talentos con  Tokens Relax (1 Token Relax = $1.00) redimibles para la compra de bienes y servicios en los comercios afiliados a nuestra red. 

Cada colaborador obtiene acceso a una cuenta  en línea 24/7 desde su computador, tablet o dispositivo móvil. 

Nuestro objetivo es que tanto su empresa, como su capital humano esten relax, brindando teconlogía  que permite libertad de elegir y fácilmente redimir sus tokens en el comercio de su preferencia. 

 

Un amplio catálogo de comercios para redimir sus tokens 

Contamos con una amplia red de comercios afiliados en categorías para su bienestar: estadías, gastronomía, coaching, salud & belleza, entretenimiento.  Al ser una comunidad cerrada, nuestra tecnología permite a los comercios afiliados conocer el total de Tokens Relax disponibles para consumo promoviendolos a crear promociones exclusivas para nuestra red. 

 

 

 

 
 

 

BENEFICIOS DE BRINDAR BIENESTAR 

 

Cuando es integrado cuidadosamente a la estrategia global de una empresa, el bienestar es un poderoso y positivo impulsador del compromiso de los empleados, la productividad y el desempeño.

Son las cifras las que demuestran esta fuerte conexión entre el bienestar y los resultados de las empresas. Según estudios los empleados tienen ocho veces más probabilidades de sentirse comprometidos con la organización cuando su bienestar es una prioridad de la empresa en que labora. 

Así mismo, cuando hay este sentimiento generalizado de que el bienestar hace parte de los elementos fundamentales y más tenidos en cuenta dentro de una empresa, los empleados tienen 3.5 veces más posibilidades de afirmar que están siendo motivados a ser más creativos y más innovadores, lo que, por obvias razones, es absolutamente positivo para los resultados de la empresa. 

Además, el bienestar también juega un papel fundamental a la hora de conservar el talento de una compañía, ya que las personas talentosas saben que su trabajo es valorado y están siempre buscando buenas oportunidades que también les representen beneficios y una mejor calidad de vida.

 

Modo de Aplicación

  • Premios por puntualidad y asistencia
  • Méritos por productividad y desempeño
  • Regalos en fechas especiales
  • Incentivos por logro de objetivos
  • Estrategía de marketing para fidelizar clientes o proveeodres

 

" Un dólar destinado a una experiencia vale más que un dólar destinado a gastos"