Un programa de beneficios diseñado para que su empresa pueda premiar a su capital humano con experiencias de bienestar que aportan a su calidad de vida y mejoran su rendimiento.

Es una billetera electrónica que permite a su colaborador acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo (desktop, móvil o tablet) de una forma segura para ya sea comprar promociones en línea o pagar a comercios con sus tokens.

Relax Panamá es una empresa 100% panameña debidamente registrada bajo RUC 155587706-2-2014 D.V. 76

No existe mínimo de compra, es más su empresa podrá afiliar colaboradores al programa de beneficios sin la necesidad de recargar las billeteras de inmediato.

Nuestros comercios afiliados pueden ver la liquidez de tokens disponible para consumo, alentándolos a crear promociones exclusivas para los usuarios.

No, no existe costo asociado a la afiliación ni a la compra de tokens. La cantidad de tokens comprados por su empresa es la cantidad de tokens recibido por el colaborador en su billetera

Seleccionamos comercios que promuevan el bienestar como spas, yoga, gastronomía, membresías de gimnasios, estadías en hoteles reconocidos, entradas de cine y eventos, actividades deportivas, actividades recreativas entre otros.

Le brindamos acceso a tener una tienda virtual en nuestro programa de beneficios para vender sus productos y servicios a nuestros usuarios exclusivos del sector corporativo

Los tokens canjeados en su comercio serán reembolsados via ACH a más tardar 2 días hábiles de recibo de solicitud de reembolso por su comercio directamente desde el portal de su comercio.

Le brindamos acceso a nuestro sistema el cual contabiliza y reporta todas las transacciones realizadas en su comercio simplificando y haciendo amigable el proceso de compra, entrega y reembolso.

El usuario podrá recargar su billetera en todo momento comprando tokens con su Visa o MasterCard personal