El 40% de los empleados no se sienten apreciados por su empresa

Recientes estudios han demostrado que las empresas son más productivas cuando ejecutan planes y programas que garantizan el bienestar y la motivación de los empleados. Sobre todo en estos tiempos que corren, donde la incertidumbre, la desmotivación, el pesimismo generalizado y el estrés afectan a muchos trabajadores y acaba repercutiendo desfavorablemente en los niveles de productividad de la empresa.

Por ello, son muchos los expertos que recomiendan a las empresas prestar una especial atención a la salud psicológica de sus trabajadores para conseguir mantener unos bajos niveles de estrés, lo cual no sólo aumenta la productividad y rentabilidad de las compañias, sino que además mejora su imagen y posicionamiento, siendo mucho más fuertes ante sus competidores.

"Un dólar destinado a una experiencia vale más que un dólar destinado a gastos"

- Equipo de Relax Panama

Relax Panama

Relax Panama es fundada por Kamal Tulsidas, quien decide emprender un concepto innovador para brindar soluciones de bienestar al capital humano empresarial. Luego del trabajo duro de nuestro equipo, presentamos una plataforma tecnológica de alto nivel donde apoyamos a las empresas a premiar y devolver calidad de vida a ese colaborador que con esfuerzo, produce y logra sus objetivos.

Nuestra estrategia

Reunir las mejores alternativas de bienestar, turismo y entretenimiento saludable en donde un colaborador de la empresa disponga de diversas opciones para disfrutar de un descanso, con quien guste y cuando guste, que contribuya a su salud psicológica. Estamos hablando de un enfoque innovador de motivación personal dentro de la organización.

Nuestro objetivo

Ser líderes en soluciones para un capital humano más saludable y productivo enfocado en el logro de sus metas.